En clase de Ciencias, cada alumno/a, ha comentado al resto, diferentes aspectos sobre una máquina que ha llevado a clase. Han hablado de los siguientes puntos: clasificación de su máquina en simple o compuesta, piezas que la componen, materiales con los que está hecha, para qué se usa, cómo se usa, qué energía necesita para funcionar y qué medida de seguridad hay que tener en cuenta a usarla. A continuación, podéis ver las imágenes de las máquinas que han analizado en clase.
GRUPO DE 3º C
GRUPO DE 3º A
GRUPO DE 3º B
Otras actividades han sido:
- Analizar algunas máquinas de una caja de herramientas y comentar aspectos sobre ellas.
- También, han elaborado dos murales por clase: uno de máquinas simples y otro de máquinas compuestas. Para ello, han debido buscar, en catálogos de publicidad, fotografías de diferentes máquinas, recortarlas y pegarlas en el mural correcto.
Aquí tenéis algunas fotos de estas dos actividades.
MURALES Y HERRAMIENTAS
GRUPO DE 3º C
GRUPO DE 3º A
GRUPO DE 3º B
Otras actividades han sido:
- Analizar algunas máquinas de una caja de herramientas y comentar aspectos sobre ellas.
- También, han elaborado dos murales por clase: uno de máquinas simples y otro de máquinas compuestas. Para ello, han debido buscar, en catálogos de publicidad, fotografías de diferentes máquinas, recortarlas y pegarlas en el mural correcto.
Aquí tenéis algunas fotos de estas dos actividades.
MURALES Y HERRAMIENTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario