domingo, 13 de mayo de 2018

POSTALES DESDE ESCOCIA. BILINGÜISMO.

Como parte del programa de bilingüismo, nuestros alumnos y alumnas de 4º, elaboraron 6 postales, escritas en inglés; 3 postales dedicadas a los monumentos locales y otras 3, dedicadas a las fiestas de la localidad. Estas postales fueron enviadas a Escocia, concretamente al colegio “St. Margaret´s Primary School”, situado en la localidad de Johnstone, en la región de Paisley (lugar de origen de nuestra auxiliar de conversación, Rachael), cerca de la ciudad de Glasgow. Se trata de un colegio de Primaria, en el que la madre de nuestra auxiliar de conversación trabaja como directora; hecho que estamos aprovechando este curso,  para  establecer contactos y realizar intercambios de experiencias entre su alumnado y el nuestro.

Recibidas nuestras postales por su alumnado, hace unos días tuvimos sus respuestas. De forma que, hemos recibido postales escritas en inglés de alumnos y alumnas de 2º (una de cada uno de los alumnos y alumnas) y de 4º (12 postales que nos hablan de Escocia, de Paisley y de Johnstone). Postales que hemos leído y trabajado en clase. 

El nuevo paso a dar, antes de acabar el curso, es volver a responder a los alumnos y alumnas del colegio St. Margaret, que esperan de nuevo, impacientes, nuestras nuevas postales.

A continuación,  podréis ver imágenes de esta actividad. 

POSTCARDS. 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario