jueves, 18 de junio de 2020

Fin de una etapa

A todas las familias y alumnado, a todo el profesorado que ha colaborado en su formación:

Llega el momento no de despedirse sino de iniciar un nuevo camino. En este preciso momento de iniciar un nuevo rumbo es momento de como dice Frédéric François en su canción “ Á tous ceux qu’on aime” ( A todos los que amamos ) : “ Il faut dire je t’aime à tous ceux qu’on aime” (Es necesario decir te quiero a todos los que amamos). Por eso, las tutoras y el tutor de sexto no quieren dejar pasar la ocasión de deciros que os queremos:


Y tampoco queremos dejar pasar la ocasión de daros las gracias por todo lo que hemos vivido juntos y todo lo que nos habéis enseñado.



3 comentarios:

  1. Me encanta ❤. Muchas gracias a todos los profesores, ¡todos sois fantásticos! Gracias por ayudarlos a crecer, por enseñarlos y guiarlos siempre. Gracias por acompañarnos a los padres en esta labor tan importante, educar a nuestros hijos. Ellos os llevarán en su corazón siempre, y nosotros, los padres, también. Esta última etapa ha sido especial y ustedes habéis trabajado mucho y muy bien, para que nos resultaran más fácil las tareas en casa con ellos, con una paciencia infinita. ¡¡GRACIAS!!
    Mariluz Márquez, mamá de María Pinto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos el profesorado , x la dedicación y el cariño con el q habéis tratado a nuestros niños. Sin duda ha sido una etapa de sus vidas q recordarán con cariño. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestra labor y por todo lo que habéis enseñado, ayudado a todos nuestros niños. Gracias por vuestra paciencia y cariño y aunque acaban esta etapa en sus vidas para empezar otra, sin duda ayudáis a que sean mejores personas con vuestro trabajo.

    ResponderEliminar